viernes, 25 de diciembre de 2015

FUNCIÓN DE NAVIDAD 2015

El pasado martes 22 de diciembre, el gimnasio de nuestro colegio se vistió de fiesta para la función de navidad de nuestros alumn@s. El decorado era un paisaje muy navideño y propio de la estación del invierno. Los alumn@s desde infantil hasta 6º de primaria salieron al escenario para interpretar, cantar, tocar o bailar. Todo quedo precioso.

Empezamos la mañana con los alumnos de la actividad de zumba. Bailaron acompañados por su maestra Raquel.













Después nuestros alumn@s de infantil, cantaron y bailaron el villancico "Mi Cholito".















Ahora llega el turno de los alumn@s de 1º y 2º que hicieron el teatro "La historia de un perchero".



Los alumn@s de 3º y 4º montaron un quirófano en el escenario e interpretaron y cantaron la obra de teatro "El trasplante de corazón".





Los alumn@s de 5º y 6º se disfrazaron de raperos y cantaron la canción "Los raperos de Emaús".


















Varios alumn@s 4º y 5º forman un grupo instrumental, tocando la flauta y la guitarra. Los acompaña al piano Rebeca, la maestra de música. Interpretaron la canción de "Rodolfo el Reno".










Nuestro maestro de educación física Pedro, preparó con los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria varias coreografías. Estuvieron muy bien, moviendo el esqueleto.
















En nuestro colegio tenemos verdaderos artistas, Lydia y Nicolás de 4º de primaria cantaron una canción muy bonita. Los acompañó a la guitarra Rebeca, la maestra de música.










Y para finalizar la actuación de navidad el coro de nuestro colegio, cantaron tres canciones muy divertidas: "Era Rodolfo un Reno" "La orquesta original" y "El arbolito de Navidad".












También agradecerle lo bien que lo hicieron nuestros presentadores Alfonso, José Luis y Pablo alumn@s de 6º de primaria.



Desde el claustro de maestros del CEIP Ntra. Sra. de Loreto les deseamos unas felices fiestas.



2 comentarios: