lunes, 18 de enero de 2021

PROCESO DE ADMISIÓN SECUNDARIA 2021/2022

 

CURSO ESCOLAR 2021-22

“SÓLO ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA”

- Plazo: del 1 al 12 de febrero de 2021
- Entrega de solicitudes: de forma telemática en Rayuela o en secretaría.
- Horario: cita previa para entregar en el centro.

Información detallada del proceso de admisión: pulsa AQUÍ

Cuando esté operativa la opción telemática en Rayuela, publicaremos un tutorial para realizar el proceso.

Documentación a aportar (haz clic en los anexos para descargar):

- Anexo II - Solicitud de admisión.

- Anexo IX - Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de que la administración educativa recabe de oficio los datos del IRPF del ejercicio 2019.

- Anexo X - Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de no haber presentado Declaración de la Renta

Consulta la normativa para saber más: 

 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario