viernes, 24 de junio de 2022

FIN DE CURSO



Los alumnos y alumnas del colegio han llevado a cabo una jornada de convivencia celebrando nuestro día del centro, en las instalaciones de la empresa “Barcarrota Aventura”, situadas en el corredor ecológico del río Alcarrache, junto al embalse del Ahijón,, con bellos paisajes naturales y numerosas especies animales y vegetales.

¡Por fin llegó el día esperado!, Después del traslado en autobús, les esperaban los monitores para realizar seis talleres distintos:  tirolina, kayak tren, paseo náutico en barca y paseo en piragua, disfrutando de las actividades y de la merienda al aire libre en un entorno típico de dehesa extremeña..

Todos han participado con muchísimo entusiasmo, demostrando su valentía a la vez que se relacionaban entre todos los grupos. Han aprendido jugando y disfrutando de la naturaleza.

¡Ha sido una gran aventura!

 DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS POR ESO TENÉIS MÁS FOTOS PINCHANDO AQUÍ, PERO ES AÚN MÁS CIERTO QUE UN MOMENTO VIVIDO NO PUEDE SUSTITUIRLO NI LA IMAGEN CON MAYOR CALIDAD DEL MUNDO MUNDIAL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario