jueves, 23 de junio de 2022

GRADUACIONES

 

El lunes 20 de junio celebramos la Graduación de los cursos de sexto de primaria y tercero de educación infantil. 

En el caso de infantil,  terminan una maravillosa etapa de su vida : su educación infantil. Es sólo su primera etapa escolar , y aunque aún les queda un largo camino por recorrer , es bueno que pensemos en todo lo que ya han conseguido en esta etapa de sus vidas. 



Para nuestro alumnado de 6º de primaria, llegó el fin de curso y con él nuestra despedida del colegio.  Momento que significa el final de una etapa y el comienzo de otra. Ha sido un gran recorrido , lleno de momentos que quedarán en el recuerdo. Muchas felicidades . Os deseamos lo mejor para la nueva etapa que comenzáis




Os dejamos en el enlace todas las fotos y vídeos para que podáis disfrutar de la Graduación.

6º de primaria

5 años Educación infantil.


Este lunes también se entregaban  en Higuera de Vargas los Premios a los Mejores Expedientes Educativos, correspondientes al curso 2021-2022, para alumnos y alumnas matriculados en sexto.





Unos premios que tienen por objetivo alentar la dedicación al estudio, valorar la excelencia, el esfuerzo, el talento y el rendimiento académico del alumnado y a su vez también, que les sirva a los alumnos y alumnas para alentar e incentivar la continuación de sus estudios superiores o la culminación de estos en las mejores condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario